los pantalones de Zara wide leg satinado tobillero

2023-01-05 15:49:57 By : Ms. Linda Liu

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Un diseño perfecto para estas Navidades.

Si algo saben hacer muy bien en Zara es crearnos necesidades y ofrecernos las prendas que andamos buscando. Un buen ejemplo de esto es su última creación, no son unos pantalones al uso, sino que son LOS PANTALONES. Se trata de un diseño del pantalón de traje totalmente reinventado y adaptado a las tendencias actuales, como por ejemplo su pernera ancha, sus bajos doblados para favorecer la silueta, dejando ver el tobillo o su talle alto sin abandonar en ningún momento el tejido clásico de este tipo de traje con un acabado satinado. Llegados a este punto, todas sabemos ya de la importancia de poseer un buen armario cápsula con prendas clásicas y atemporales, de esas que nos permiten hacer estilismos año tras año sin que pasen de moda. Sin embargo, hay veces, que merece la pena apostar por joyitas como esta de Zara que no deja de ser un básico, pero totalmente adaptado a las tendencias del momento. Y este pantalón tiene todo lo que necesitamos para nuestros estilismos más formales o 'looks' de oficina.

Esta prenda de la que te hablamos y que hemos descubierto entre las novedades de Zara se trata de un pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros y falso bolsillos de vivo en espalda. El diseño de esta prenda 'wide leg', de pernera ancha y posee, además, el detalle de los bajos acabado en vuelta, idealespara llevar con zapato pero también parra combinar con zapatillas si te atreves a darle un toque más 'sport'. Por último, cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Este pantalón de Zara es de color camel y cuesta 35,95 euros. Estos pantalones son la opción perfecta para darle un toque más 'cool' a los estilismos formales o a los 'looks' de oficina con un punto más serio. Esta prenda de Zara es la reinvención perfecta del traje sastre.