15 espejos de pared para poner un toque único en la decoración de tu casa (con shopping)

2023-01-05 15:51:04 By : Mr. Jimmy Liu

Piso Isabelle Junot y Álvaro Falcó Limpieza año nuevo Casa @mipisitodeco Lengua de suegra Casa slow

Salimos de compras en busca de espejos de diferentes estilos. Elige el que más te guste.

Periodista especializada en decoración

¿Qué vamos a contar de los espejos que no sepas? Seguramente en más de una ocasión has leído sobre el enorme poder que tienen a la hora de multiplicar la luminosidad de una estancia, así como de dar profundidad y ampliar visualmente el espacio. Pero ¿y de su valor estético? Los espejos también son complementos perfectos para animar una pared vacía hasta el punto de convertirla en punto focal de la decoración. Solos, en pareja o en una composición de distintos modelos… Decorar con espejos te ayudará a dar un toque muy especial a tu casa. Inspírate en estas propuestas y aprovecha para hacerte con el que mejor vaya con tu estilo. ¡Seguro que localizas más de uno!

Espejo con forma de flor.

Se llama Fabu y su marco  de ratán da forma a los pétalos de una delicada flor. Como no es muy grande, quedará genial en una composición de espejos con el marco de fibra, pero de formas y tamaños distintos. Sus medidas son 66 x 66 cm.

Espejo con forma de flor.

El espejo de pared Nogu combina estructura de mimbre con un vistoso marco doble de ratán en forma de flor. Imagina el cambio que daría la pared de tu recibidor si la decoras con una composición de espejos en forma de flor. Efecto WOW, ¿sí o no?

Espejo tipo ventana con barrotillo dorado.

Si la perfilería de color negro te parece muy dura, también encontrarás diseños con el marco de metal dorado. Este modelo pertenece a la gama Orangerie y, como no es muy grande, quedará perfecto tanto colgado en la pared como apoyado sobre un mueble. Tiene unas medidas de 70 x 50 cm.

Espejo de madera con almacenaje en ratán.

El espejo Wely es de ratán y cuenta con una zona de almacén, muy práctica para guardar las llaves y pequeños complementos. Por eso, su sitio ideal es, sin duda, el recibidor. Mide 60 cm de diámetro.

Espejo de metal dorado mate.

Con un diseño rectangular y marco de metal acabado en dorado mate, este espejo de la gama Clifton te resultará muy práctico en el dormitorio para arreglarte antes de salir. También se puede colocar en horizontal. Mide 31 x 129 cm.

Espejo ventana con forma de arco.

Los espejos ventana tienen mucho encanto y combinan muy bien con distintos estilos: rústico, clásico, actual… Son elegantes y distinguidos, y los encontrarás con marcos rectos y curvos, como el modelo Rusty. Con forma de arco, mide 65 x 110 cm

Espejo redondo con marco dorado.

El espejo redondo Wheel destaca por su elegante y delicado diseño a base de varillas que rodean la luna central y que están sujetas por dos aros. Está hecho en metal dorado. Mide 80 cm de diámetro. 

Espejo ovalado con marco de cannage.

Moderno y freso a la vez. Así es el espejo Gana, un original diseño de metal negro y rejilla en tono natural. Además, se puede colocar en posición horizontal o vertical y que haga las veces de espejo de cuerpo entero. Mide 41 x 99 cm

Espejo con marco en relieve.

Mahual es un bonito espejo de pared con un decorativo marco decapado en blanco. Perfecto para completar la decoración de tu estancia y crear un ambiente fresco y natural. Prueba a colocar una composición lineal con dos o tres modelos iguales en la pared del sofá o en el frente de la cama. Mide 60 x 60 cm.

Espejo rectangular con marco fino dorado.

¿Sabes que la decoración de los años 70 vuelve a estar de moda? El espejo de pared Iodus, con marco de metal acabado en latón tiene un encantador aire retro. También está disponible con la estructura negra. Mide 60 x 90 cm.

Espejo alargado con detalles en dorado.

¡Y es giratorio! Práctico y elegante, el espejo de pared Cassandra gira sobre su eje. Los soportes para fijar a la pared tiene un acabado de latón envejecido fácil de combinar con el resto de elementos de la decoración. Mide 30 x 11 x 90 cm.

Espejo redondo con marco verde.

Qué mejor manera de animar una pared blanca que con un espejo con el marco pintado en un color que contraste. Este es el modelo Argos. Tiene un diámetro de 80 cm

Espejo hoctogonal con marco dorado.

Apúntate a la moda de los diseños geométricos con el espejo de pared Douglas. Su marco acabado en oro tiene una original forma octogonal que encaja en distintas estancias de la casa. Tienes unas medidas de 100 x 100 cm.

Espejo clásico con marco dorado.

Con estructura metálica y un marco dorado en forma de ventana, el espejo Kiri es un elemento decorativo con gran personalidad y presencia. Ideal para decorar la pared del sofá. Tiene 100 cm de diámetro.

Espejo redondo con marco negro y dorado.

El modelo Soho tiene un elegante marco de madera lacada con acabado en negro y bordes interiores en oro, una combinación en plena tendencia que ofrece una solución decorativa y sofisticada. Mide 101 cm de diámetro.

Black Friday: espejos de pared ideales a unos precios que no podrás resistir

11 ideas con espejos decorativos de diferentes estilos: dónde colocarlos y dónde comprarlos

¿Te gusta el encanto de los espejos envejecidos? 12 diseños estilosos con tintes vintage

Nuestras mejores redactoras seleccionan para ti lo mejor de El Mueble de esta semana. Lo más visto, las mejores fotos, lo último. ¡Nuestros hits!

Recibe los mejores trucos en tu email para decir al fin ¡Hola orden, adiós caos! Nadie como El Mueble y nuestras expertas para aconsejarte mejor

En tu casa, cada mes y al mejor precio

Siempre disponible en tu dispositivo favorito

CÓMO CUIDAR LAS PLANTAS

Suscríbete a El Mueble

12 meses, 12 revistas Un año completo lleno de inspiración e ideas para tu casa

Despreocúpate Nosotros te la enviamos a casa cada mes, no te perderás ningún número

-33% de descuento. Suscríbete ahora a través de esta oferta por 49,95€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?