Si de algo puede presumir Marisa Martín Blázquez, a sus 58 años, es de tener un cuerpazo de infarto. Eso sí, los milagros no existen, y los resultados se consiguen con mucho tesón y fuerza de voluntad. Además de practicar ejercicio habitualmente, la colaboradora de Telecinco también sigue una dieta sana y equilibrada, especialmente rica en proteínas, para aportar fuerza a sus músculos y combatir la temida flacidez, que es nuestra peor enemiga con el paso de los años.
Lo cierto es que a partir de los 40, el organismo se ralentiza y los kilos se acumulan, siendo el vientre y las caderas dos de las zonas más afectadas (y que más nos preocupan). Por eso la constancia con una vida saludable se hace imprescindible. Pero para pulir todavía más su silueta y tonificar su abdomen, Marisa Martín Blázquez también se está ayudando estas navidades de un tratamiento en cabina muy potente y eficaz: la electroestimulación.
La electroestimulación se ha puesto muy de moda en los últimos años. Tanto es así que muchas de nuestras famosas (como Paula Echevarría o Cristina Pedroche) ya han confesado que les encanta. Pero… ¿sabes en qué consiste exactamente este tratamiento?
Básicamente se trata de un procedimiento estético no invasivo que ayuda a quemar grasa y fortalecer y tonificar los músculos. El dispositivo que se utiliza en cada sesión incluye la tecnología HIFEM (Sistema Electromagnético Focalizado de Alta Intensidad) que induce unas contracciones musculares supramáximas en el vientre que no se logran únicamente con los ejercicios abdominales.
En definitiva, la electroestimulación es una tecnología electromagnética que logra expandir y contraer la estructura interna de los músculos, provocando su ensanchamiento y produciendo nuevas fibras musculares, que aumentan su densidad. Este tratamiento es infalible para endurecer y combatir la flacidez en áreas como glúteos, brazos, piernas y, sobre todo, abdomen.
En general, los resultados son visibles a las 4 semanas de empezar el tratamiento, con una reducción del 19% de grasa localizada y un incremento de la masa muscular de un 20%. Marisa Martín Blázquez está probando la electroestimulación en la Clínica Livet de Madrid y le está costando 50 euros cada sesión. ¿Te animas tú también?
La colaboradora de Mediaset, aunque cuenta con una genética privilegiada, cuida su alimentación al máximo, practica mucho ejercicio y se ayuda de tratamientos en cabina.
Lo cierto es que la tripa es una de las zonas más conflictivas para las mujeres, especialmente al superar la barrera de los 40 años. Por eso Marisa ha optado por un tratamiento potente y eficaz como la electroestimulación para endurecer y tonificar su abdomen.
La electroestimulación utiliza la tecnología HIFEM (Sistema Electromagnético Focalizado de Alta Intensidad), que induce unas contracciones musculares . De esta manera se consigue quemar grasa y fortalecer y tonificar los músculos del abdomen en tiempo récord.
La colaboradora de Telecinco está probando este tratamiento en la Clínica Livet de Madrid. Y lo mejor es que cada sesión solo cuesta 50 euros.
La operación bikini comienza en invierno, y Marisa Martín Blázquez ya se ha puesto manos a la obra estas navidades.
Paula Echevarría Colodrón es una de las actrices más reconocidas del panorama nacional. Nacida en Candás, Asturias, la actriz comenzó a destacar en el 2000 en la pequeña pantalla con papeles en series como Al salir de clase, Policías o Compañeros. Ese mismo año compaginó la interpretación con labores de reporterismo en Emisión imposible, de […]saber más »
Cristina Pedroche nacio en el barrio vallecano de Entrevías, Madrid. Estudió en el colegio Liceo Cónsul y en el instituto Isabel la Católica. Se licenció en Administración y dirección de empresas y es diplomada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Empezó como modelo posando en catálogos y revistas. Estuvo trabajando como reportera en […]saber más »
Recibe nuestras noticias sobre los mejores estilos de los famosos
Tu revista del corazón, prensa rosa y famosos. ¡Ponte a la última con SEMANA!
Contáctanos: redaccion@semana.es
© Semana. Incorporado a RBA a efectos comerciales.