INFORME DE MITAD DE SEMANA DE MOTOCROSS ACTION - Revista Motocross Action

2023-01-05 17:42:22 By : Mr. Boss Huang

Motocross Action Magazine: la publicación líder mundial sobre motocross y supercross.

EL CUMPLEAÑOS DE HOY: EL CAMPEÓN MUNDIAL QUE PERSIGUIÓ EL SUEÑO AMERICANO

CUMPLEAÑOS NIÑOS (Y UNA NIÑA) DE ESTA SEMANA: CUMPLEN UN AÑO Y TAMBIÉN…

ESTA SEMANA EN MXA CON JOSH MOSIMAN: FUNNY TEAM RACE & MOTO LIMBO

ESTA SEMANA EN GLEN HELEN: PRÁCTICA DE JUEVES Y DOMINGO; ADEMÁS DE NOCHEVIEJA…

FLASHBACK A LA PELÍCULA "MOTOCROSS IMMORTALS" DE JODY DE 2008 "MONSTERS OF...

ESTA SEMANA EN MXA CON JOSH MOSIMAN: FUNNY TEAM RACE & MOTO LIMBO

VIDEO MXA: PROBAMOS EL SUZUKI RM-Z2023 450

TIRO DE DOS TIEMPOS MXA: 2023 KTM 300SX VERSUS 2023 HUSQVARNA TC250 VIDEO

EQUIPO MXA PROBADO: PRO CIRCUIT 2022 KAWASAKI KX112 TUBO / SILENCIADOR

EQUIPO MXA PROBADO: COCHE DE ASIENTO EXTRAÍBLE DEL ENTRENADOR DE ESQUINAS

EQUIPO MXA PROBADO: PROTECTOR DE PECHO LEATT 4.5 JACKI

EQUIPO MXA PROBADO: GAFAS AMPLIFICADORAS SCOTT PROSPECT

Jinete: Martín Dávalos Bicicleta: Circuito profesional Kawasaki KX2019 250 Ubicación: Nashville, Tennessee Fotógrafo: Brian Converse

“Estas cosas están por todas partes. Definitivamente, una bicicleta divertida para montar y construir. Tomé este al borde de la muerte, de vuelta a casi nuevo. Lo desnudó hasta quedar en nada. Repintado el marco original YZ Blue. Mi hijo Langston ayudó en esta construcción, lo que la hizo bastante especial. Se desmontó el motor y se le colocaron cojinetes, sellos y juntas nuevos. Se disparó el cilindro, así que lo enviamos a USA Chrome para que lo hicieran nuevo. Suspensión fresca de 4th Dimension Suspension, y mucho pulido y limpieza. La tubería Doma parecía muerta, ¡pero la recuperamos casi como nueva! Varias partes de Tusk están dispersas para darle un aspecto nuevo. La bicicleta suena hermosa ahora”. –Jason Stefanins.

Con un verdadero rendimiento de motocross y enduro, los modelos Heritage son capaces de competir en un escenario global como estándar. Ambas gamas completas incluyen modelos de 2 y 4 tiempos, cada uno equipado con los últimos avances tecnológicos y componentes premium para dar a todos los corredores modernos una ventaja decisiva.

¿Sabía que puede suscribirse a MXA prácticamente sin costo para usted, porque cuando se suscribe, recibe un crédito de Rocky Mountain ATV / MC por $ 25 para cualquier cosa en su inventario masivo? Además, obtendrás todo el contenido en las 12 ediciones mensuales de Acción de motocross revista: desde pruebas de cuatro tiempos, pruebas de dos tiempos, pruebas retro, cobertura de carreras, nueva tecnología hasta pruebas de productos... la mayoría de las cuales nunca aparecen en Internet. Y no olvide ese crédito de $25 de Rocky Mountain ATV/MC que cubrirá con creces el costo de su suscripción. Para suscribirse llame al (800) 767-0345 o Haz click aquí

Nombra al jinete. Responde al final de la página.

Para 2022, la YZ250 tiene válvulas más rígidas, una válvula intermedia mejorada con ballestas y muelles delanteros y traseros más rígidos. La configuración original funciona muy bien para la mayoría de los ciclistas, excepto para los que están al margen. Le pedimos a N2Dirt que ayudara a nuestros pilotos de prueba más pesados ​​​​y rápidos (195 libras) a evitar que las horquillas se zambullan y lograr que el amortiguador se mantenga más alto en la parte trasera. N2Dirt aumentó los resortes de la horquilla a 5.0 N/mm y el resorte del amortiguador a 54 N/mm y valvuló a la medida las pilas de cuñas para lograr mayores velocidades.

VEREDICTO: N2Dirt no es el nombre más importante en modificaciones de suspensión, pero tienen la confianza suficiente para decir que si no está satisfecho con su re-valvulado, harán otro re-valvulado gratis.

DIGITOS $649.00 (horquilla), $909.00 (reválvula de amortiguador con resortes)—(661) 252-0269 o www.n2dirt.com

Para la prueba completa haga clic aquí

La MXA El equipo de demolición es todo lo relacionado con la moto. Mira nuestro MXA Canal de Youtube para revisiones de bicicletas, cobertura de Supercross, entrevistas a conductores y mucho más. Y no olvides presionar el botón de suscripción.

Nos encanta todo lo relacionado con la moto y queremos reunir a todos los adictos a la moto en un solo lugar para compartir sus dos centavos, ideas, fotos, arreglos de bicicletas, problemas con las bicicletas y mucho más. Para comprobarlo primero, debe tener o ya tener una cuenta de Facebook. Si no lo hace, no es mucho trabajo e incluso podría tener un alias para que nadie sepa que es usted. Para unirse, haga clic AQUÍ. Después de que solicite unirse, aceptaremos su solicitud poco después.

Tuvimos MXA El afinador del piloto de pruebas Brian Medeiros lanza algunos de los nuevos sellos de horquilla SKF Dual Compound en nuestra Suzuki RM-Z2022 250 después de que se desgastaron los sellos originales. Tenemos sellos SKF en la mayoría de nuestras bicicletas de prueba.

InnTeck USA acaba de lanzar el primer kit de sello de horquilla de doble compuesto de la industria del motocross. Los sellos de horquilla SKF tienen todos los nuevos compuestos de caucho y la innovadora tecnología de producción de co-moldeo pendiente de patente de SKF. Los sellos tienen una capacidad de sellado ampliada, lo que aumenta la durabilidad y mejora la comodidad de conducción y el cumplimiento al minimizar la fricción entre los sellos y el tubo de la horquilla. El nuevo resorte de bobinado abierto que viene en el sello está dedicado a aplicar una fuerza constante al sello que mantiene los desechos fuera de las bobinas y no se desprenderá durante el lavado a presión. Obtenga más información en línea en innteck-usa.com o llamando al (866) 252-8772.

Estimado MXA,     Encuentre la foto adjunta del cuerpo del amortiguador de mi Yamaha YZ2011F 450. Como puede ver, los hilos del anillo de precarga se han arruinado. No puedo saber exactamente qué pasó. Mi tienda local no pudo darme una respuesta, y me costó $ 1000 comprar una nueva descarga. Obviamente, no quiero que esto vuelva a suceder. ¿Sería capaz de instalar un espaciador mecanizado sobre las roscas dañadas en el cuerpo del amortiguador, obtener una nueva precarga y un anillo de bloqueo y rescatar la vieja unidad?

Es obvio para nosotros que las roscas del anillo de precarga se aferraron al cuerpo del amortiguador de aluminio porque golpeó el ajustador del anillo de precarga de aluminio con demasiada fuerza con un martillo y un punzón. Cuando intentas girar un anillo de precarga incautado golpeándolo más y más fuerte, corres el riesgo de deformar el anillo, lo que hace que se agarrote aún más. En el futuro, si el anillo de precarga no quiere girar, límpielo, lubríquelo y sea amable con él. Muévalo hacia adelante y hacia atrás en pequeños incrementos de la misma manera que saca un camión del barro.

Sí, podría usar un espaciador sobre las roscas dañadas e instalar un nuevo anillo de precarga, pero debe haber suficientes roscas para tener 10 mm de precarga en el resorte para la configuración de pandeo deseada.

CONSEJO PARA MOTOS: Tal vez ya tienes las manos masculinas y callosas de un jinete serio, pero aún tienes problemas con las ampollas. Lo más probable es que no esté cuidando adecuadamente sus callosidades. Los callos pueden ser demasiado grandes. Cuando esto sucede, el borde del callo forma un punto caliente que crea una nueva ampolla al lado del viejo callo. Esto puede llevar a que el callo sea estafado. No está bien. Use una piedra pómez o una máquina de afeitar de callos para eliminar el exceso de capas de piel muerta para minimizar los puntos calientes. Hidratar las manos ásperas por la noche minimizará las grietas y los posibles puntos calientes.

El estilo impecable de Ricky Johnson. 

Respuesta de Moto Trivia: Nathan Woods

TECNOLOGÍA DE MOTOCROSS OLVIDADA: LOS SACHS DE SIETE VELOCIDADES DE 1977 DE FRANK STACY

FLASHBACK DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE VET 2022: EL TIEMPO VUELA Y LAS ESTRELLAS DEL PASADO TAMBIÉN

EL CUMPLEAÑOS DE HOY: EL CAMPEÓN MUNDIAL QUE PERSIGUIÓ EL SUEÑO AMERICANO

EQUIPO MXA PROBADO: PRO CIRCUIT 2022 KAWASAKI KX112 TUBO / SILENCIADOR

PRUEBA RETRO MXA: PRUEBA COMPLETA DEL SUZUKI RM2006 250 DE DOS TIEMPOS

VUELTA ANIMADA DE YAMAHA: DAR UNA VUELTA AL ANAHEIM 1 SUPERCROSS ...

MALCOLM STEWART SE PIERDE LA MITAD DEL AMA 450 NACIONAL ...

ESTA SEMANA EN MXA: 450 LCQ PARA LLEVAR Y FOTO LOCA ...

2022 FOXBOROUGH SUPERCROSS // 250 RESULTADOS DEL EVENTO PRINCIPAL

Videos de acciones de motocross

VIDEO DEL PRIMER VIAJE DE MXA: 2022 KAWASAKI KX450SR: BUENO PARA 2023

CHASE SEXTON WASHOUGAL POST CARRERA: “CONOZCO A ELI Y PUEDO GANAR MXON”

¡PRIMERA VISTA! PROTOTIPO DE MOTOCROSS BETA 2024RX 450

EL CUMPLEAÑOS DE HOY: EL CAMPEÓN MUNDIAL QUE PERSIGUIÓ EL SUEÑO AMERICANO

CUMPLEAÑOS NIÑOS (Y UNA NIÑA) DE ESTA SEMANA: CUMPLEN UN AÑO Y TAMBIÉN…

ESTA SEMANA EN MXA CON JOSH MOSIMAN: FUNNY TEAM RACE & MOTO LIMBO

ESTA SEMANA EN GLEN HELEN: PRÁCTICA DE JUEVES Y DOMINGO; ADEMÁS DE NOCHEVIEJA…

FLASHBACK A LA PELÍCULA "MOTOCROSS IMMORTALS" DE JODY DE 2008 "MONSTERS OF...

ESTA SEMANA EN MXA CON JOSH MOSIMAN: FUNNY TEAM RACE & MOTO LIMBO

VIDEO MXA: PROBAMOS EL SUZUKI RM-Z2023 450

TIRO DE DOS TIEMPOS MXA: 2023 KTM 300SX VERSUS 2023 HUSQVARNA TC250 VIDEO

EQUIPO MXA PROBADO: PRO CIRCUIT 2022 KAWASAKI KX112 TUBO / SILENCIADOR

EQUIPO MXA PROBADO: COCHE DE ASIENTO EXTRAÍBLE DEL ENTRENADOR DE ESQUINAS

EQUIPO MXA PROBADO: PROTECTOR DE PECHO LEATT 4.5 JACKI

EQUIPO MXA PROBADO: GAFAS AMPLIFICADORAS SCOTT PROSPECT